Vida Vegana — Cena saludable RSS



Calabacitas Rellenas

No inventen qué delicia de platillo, se los súper recomiendo. INGREDIENTES: 2 calabacitas sin rabo (zucchini) 1 taza de lentejas 1 taza de chícharos 3 jitomates 1 papa 1 zanahoria un trozo de cebolla un diente de ajo sal y pimienta agua PREPARACIÓN: Coloca en la licuadora los jitomates, el diente de ajo, un trozo de cebolla y de 2 a 3 tazas de agua. Licúa todo muy bien. En una olla a fuego medio vas a colocar el licuado de los jitomates, y las lentejas.  Pica en trocitos la papa y la zanahoria para luego añadirlos a la olla. Añade los chícharos y una pizca de sal de mar, mezcla todo muy bien y deja cocinar por unos 30...

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Buddha Bowl

Para todos los amantes de los bowls aquí tienen otra opción súper mega deli y fácil. INGREDIENTES: 300 g de espárragos 2 tazas de agua 1 taza de quinoa 1 taza de col rizada o kale (puedes cambiarla por espinaca) 1/2 taza de col morada 1 trozo de cebolla 1 tiente de ajo 1 cda. de semillas de ajonjolí o sésamo salsa de soya PREPARACIÓN: En una olla pon a hervir las tazas de agua. Cuando el agua esté lista añade la quinoa y déjala cocinar de 15 a 20 minutos, o hasta que esté esponjada y suave, apaga el fuego, cubre la olla con su tapa y déjala reposar. En un sartén caliente a fuego medio pon un poco...

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