¿Qué es Vida Vegana?

Vida Vegana es el lugar para encontrar recetas fáciles, sabrosonas y mucha buena vibra ✨😃.

¡Hola! Soy Diana Karenina de Vida Vegana, defeña de nacimiento (ahora es CDMX pero para mí siempre será DF 😬). Estudié teatro en la UNAM y cine en Los Ángeles. Soy medio ñoña, ultra mega cat lady 💅🐱, novia de Oscar 🙈😻, me gusta hacer experimentos con la comida, amo hacer videos, editarlos y compartirlos. Crear cosas y compartirlas es una de mis grandes pasiones.

Decidí volverme vegana hace casi 4 años. Al inicio lo hice por curiosidad. Después de investigar mucho más, comprendí los beneficios para nuestra salud, el planeta y para los animales 🐷 🐣 🐔 🐳.

Y pues decidí compartir mis nuevas recetas y hallazgos informativos en redes sociales. Ando en Youtube, Face y como soy de las que le toma foto a todo lo que come, aquí está mi Insta para probarlo 😁 #Culpable. También estoy en Twitter y en Snapchat me puedes encontrar como dianakarenina1 :D

Como les contaba que soy medio ñoña y me apasioné del tema, decidí tomar un curso en Plant-Based Nutrition, por la Universidad de Cornell (Nutrición Basado en Plantas), impartido por el Dr. T. Collin Campbell, médico e investigador desde hace más de 20 años. Me encantó tomar este curso y ahora he decidido compartir algo de lo que aprendí ahí y por experiencia propia para que seamos más las personas informadas y tomemos decisiones que nos hagan ser más saludables y felices.

Así, Vida Vegana ha comenzado a crecer poco a poco y le estoy eternamente agradecida porque ha conjuntado mis pasiones y conocimientos y puedo compartirlo con ustedes 🙈.

Gracias por darte una vuelta, espero que encuentres muchas recetas y pura vibra chida  😋.

¡Déjame un comentario! ¿Cuál ha sido tu proceso o acercamiento al veganismo? ¿Cuáles han sido tus dudas con respecto a este estilo de vida? O si simplemente quieres pasar a saludar, todos los comments son bienvenidos ;)