Vida Vegana — LICUADO RSS



Smoothie Sorpresa

Este Smoothie me enamoró :3   INGREDIENTES: 1 plátano 1 taza de mora azul 1 taza de leche vegetal 2 cucharaditas de proteína vegetal 1 chorrito de stevia 1 cdita. de canela 2 cditas. mezcla de semillas Para decorar: cajeta vegana (yo usé la marca Puro Amor que no tiene azúcar) PROCEDIMIENTO: 1. Procesa en la licuadora hasta que esté cremoso. Decora tu vaso o frasco con cajeta vegana en las orillas para que se derrame por dentro, vierte el licuado y listo. El mejor smoothie súper fácil y rápido.    

Leer más



Licuado de Cereza

Un licuado fresco y delicioso. INGREDIENTES: 1 plátano 1 scoop de proteína vegetal, sabor chocolate o mocha Un puñito de cerezas congeladas Leche vegetal Agua PREPARACIÓN: Agrega el plátano sin cáscara al vaso de tu licuadora, las cerezas, la proteína. Dependiendo de como te agrade más, puedes llenarlo por completo con leche vegetal o combinar con un poco de agua para que no quede muy espeso. Licúa muy bien y disfruta. Este licuado queda muy bien si lo acompañas con alguno de estos desayunos: Molletes verdes Chocochips de Proteína Muffin se Manzana Hotcakes Oreo Hotcakes de Avena

Leer más



Licuado Choco-Cherry

Un pequeño smoothie de chocolate con cerezas, muy fresco y delicioso. INGREDIENTES: ½ taza de leche vegetal ½ taza de agua ½ plátano  1 taza de cerezas congeladas 1 cda. de semillas de chía 1 cda. de semillas de linaza 1 cda. de cocoa en polvo 1 cda. de proteína vegetal (opcional) PREPARACIÓN: Añade todos los ingredientes en la licuadora y licúa muy bien. Si quieres que quede aún más estilo frappé añade unos pocos hielos. Ta taaaan! La verdad no es laborioso de hacer y vale toda la pena del mundo, queda una combinación de sabores muy deli, pruébenla y díganme qué opinan en la caja de comentarios.

Leer más



Batido Musculoso

Sé lo súper recomiendo para quienes buscan complementar sus rutinas de entrenamiento físico con un buen batido. INGREDIENTES: ½ taza de avena 2 mangos picados o 400 gr (o la fruta que más te guste) 1 taza de leche de soya 3 cdas. de cáñamo o hemp (puedes sustituir por cacahuates) opcional: vainilla y canela en polvo PREPARACIÓN: Deja remojar la avena durante un par de horas o incluso durante una noche, (Esto ayuda a digerirla mejor y hacer el licuado más cremoso) Agrega todos los ingredientes en la licuadora y licua todo muy bien. Valor nutricional: 636 Calorías 24.2 gr. Proteína 78.5 gr. Carbohidratos 19.7 gr. Grasa Es rico en Vitaminas A, C y Ácido Fólico, Además de omega-3, Manganeso...

Leer más



Licuado de Mamey

Prueba el cambiar el clásico café mañanero por este delicioso licuado, lo amaras! INGREDIENTES: 1/4 de mamey 1 plátano OPCIONAL: 1 scoop de proteína vegana 1 cucharada de linaza pizca de canela en polvo 1 cdita. De vainilla 3/4 taza de leche vegetal – yo usé de soya Agua para licuar PROCEDIMIENTO: Procesa todo en la licuadora y sirve en un plato hondo o en un vaso grande Puedes usar coco deshidratado y pistaches sin sal para decorar Apuesto a que no llegaste a imaginar en comer un licuado en un plato hondo a forma de yogur, ¿Con qué se te antoja acompañar a tu licuado? Ya quiero ver sus sugerencias en la caja de comentarios.

Leer más