Cómo NO SUBIR DE PESO en fiestas Navideñas


Aunque me encanta la época Navideña, suele causarme cierta ansiedad por no subir de peso entre tantas reuniones sociales que generalmente están llenas de comida deliciosa y no siempre la más saludable.

He practicado algunos hábitos que me han ayudado a disminuir esa ansiedad y te los quiero compartir. Espero que te ayuden.

TIP 1. No te estreses por la comida, enfócate en disfrutar los momentos y experiencias con las personas que más quieres.
 
TIP 2. Barriga llena, corazón contento. No pases hambre para que no tengas atracones en las fiestas. Siempre come bien antes de ir a una fiesta y cuida de comer con muchas verduras, frutas y cereales que son ricos en fibra.
 
TIP 3. Ten siempre a la mano comida preparada. Así no estarás pasando hambre mucho tiempo y no estarás comiendo lo primero que tengas enfrente (que generalmente no suelen ser las mejores opciones)
 
TIP 4. No te obsesiones. Si se te antoja algún dulce o pastelito y te lo comes, no pasa nada. Estas comidas también forman parte de llevar un buen estilo de vida, siempre que no sean en exceso. Mejor enfócate en cuánto disfrutaste el postre y listo. Lo que sigue.
 
TIP 5. Haz ejercicio. Es muy importante para liberar estrés y sentirnos mucho mejor. No hay pretexto, el ejercicio es muy importante.
 
BONUS. Toma mucha agua. A veces sólo tenemos sed y creemos que tenemos hambre. Si tienes un antojo, toma primero un poco de agua y ve cómo te sientes. Si todavía tienes el antojo o hambre, entonces come algo. Es bueno escuchar al cuerpo siempre.

¿A ti qué te funciona para disminuir tus niveles de estrés en estas fiestas? ¡Cuéntame en los comentarios acá abajo!

Suscríbete al canal para ver más recetas veganas, son gratis

Puedes seguirme en Redes Sociales:

facebookFACEBOOK – @vidavegana1

 instagram INSTAGRAM – @vida.vegana1

twitter

TWITTER – @vida_vegana1

snapchatSNAPCHAT – dianakarenina1

 


Dejar un comentario