PROBANDO LA VIDA VEGANA


¡Prueba la Vida Vegana!

¡He estado trabajando en un proyecto para ayudarte a organizar mejor tus comidas veganas de la semana!

🍓Si quieres bajarle a la carne, a los lácteos, pero no tienes tiempo para planificar tus comidas, no sabes por dónde empezar, pero quieres intentarlo 1 receta a la vez, ENTONCES ESTA MEMBRESÍA ES PARA TI.

🧇Si ya eres veganx o vegetarianx pero se te acaban las ideas para prepararte de comer en la semana y no tienes tiempo de estar planificando tu menú, ESTA MEMBRESÍA TAMBIÉN ES PARA TI!

🥑Aquí no se trata de ser perfectos ni de juzgar a nadie. Aquí se trata de abrirte a nuevas oportunidades, a conocer nuevos sabores, texturas y a aventarte a preparar nuevos platillos!

🥯Aquí te voy a compartir 1 Menú a la Semana - todos los sábados - directo a tu WhatsApp 📲 que incluye:

     · 1 Desayuno

     · 1 Comida

      · 1 Cena

     · 1 Snack o Postre (todo vegano)

     · Todos con Receta Escrita Y Foto,

     · Lista de Compras (en PDF),

     · Macros Incluidos, (por si te preocupa el asunto de la proteína, para que sepas cuántos carbohidratos, proteína y grasa contiene cada receta)

     · Y el enlace al video de cada receta para que veas el paso a paso

     · Las recetas están en PDF

Quiero Recibir Mi Menú 

🤩Tendremos sesiones en vivo (vía Zoom) de preguntas y respuestas 1 vez por mes, por si te atoras en algo o necesitas ayuda con algo específico!

🥞Los enlaces de los videos son a mi canal de YouTube, no vas a gastar tu tiempo en buscar o decidir ni en organizar el contenido para armar tu Menú Semanal! Yo te lo voy a compartir todo organizado y en 1 solo lugar para que siempre lo tengas a la mano.

🌮El enlace va directo al minuto donde empieza la receta, no tendrás que ver todo el video ni buscar en qué momento empieza la receta.

📝Tampoco usarás tu tiempo para investigar los macros de cada receta o en hacer tu lista de compras!

😎Te compartiré mis mejores hallazgos, tips y ofertas de productos veganos que te puedan interesar en CDMX o tiendas en línea con envíos internacionales (no será más de 1 mensaje extra por semana).

🍔Tendrás acceso a descuentos especiales, enterarte de eventos próximos y estarás dentro de una comunidad de personas que como tú, quiere descubrir de qué se trata la vida vegana 1 receta a la vez!

🐶Rami y yo te enviaremos Tips, pequeños videos motivadores o simplemente la mejor de las vibras para que empieces tu semana con toda la actitud vegetal! 🥰🥦

¡El costo de la Membresía es de $199 pesos mexicanos al mes!

( $11 USD al mes si decides hacer tu compra en dólares -la conversión a tu moneda nacional se hace automática )

*Si haces el pago anual te hacemos un descuento!

*Puedes cancelar cuando quieras!

🐾😘Gordo y yo esperamos verte por allá!!

Quiero Recibir Mi Menú