QUESO PARMESANO VEGANO

Este “queso” además de sabroso, es muy saludable. A diferencia del queso parmesano original (hecho con leche) éste es rico en vitamina B12 por la levadura nutricional, tiene fibra, minerales, calcio, antioxidantes y es rico en proteína.

INGREDIENTES:

  • 1/2 taza de cualquier fruto seco o semilla que se te antoje (yo utilicé nuez de la india y cacahuates, la combinación me pareció muy sabrosa)
  • 2 cucharadas de levadura nutricional (es lo que le da sabor a queso; si no tienes levadura nutricional utiliza 1/4 de cucharadita de cúrcuma para obtener el color amarillo y 1/2 ajo pequeño picado finamente para darle un sabor fuerte)
  • 1/2 cucharadita de sal

PROCEDIMIENTO:

  • Muele todos los ingredientes en la licuadora o procesador de alimentos hasta obtener un polvito fino.

¡¡ LISTO !! Yo se lo puse a mi pizza vegana, pero va muy bien con pastas y panes.

Espero que lo pruebes y que te guste. No olvides compartirlo y comentarme qué te pareció.

Saludos! 💛

 

2 Comment

  1. […] Puedes acompañarlo con un poco de paprika o parmesano vegano […]

  2. […] del horno y acompaña con un poco de queso parmesano vegano o con […]

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