Libre de Crueldad

Te comparto toda la información sobre ser Libre de Crueldad, ¿qué significa?, ¿porqué es importante consumir productos libres de crueldad?, ¿qué productos podemos consumir?, ¿qué Apps nos pueden ayudar?, etc.

¿Qué productos libres de crueldad son tus favoritos?
¡Compárte el video para que más personas estemos informadas sobre este tema!
Gracias!!

6 Comment

  1. La mayoría me ha dicho que es difícil y caro ser vegano, pero la verdad el único inconveniente que he encontrado en este mes y medio como vegano es la comodidad. Es más cómodo ir y comprar carne o tacos que hacer unas salchichas veganas.

    1. Vida Vegana says: Reply

      Lo bueno es que en los mercados locales hay de todo lo necesario: frutas, verduras, cereales, nueces, semillas y tortillas!!! jajaja

      1. Exacto, además las señoras de las tostadas con nopales y papas no saben nada de veganismo pero si de sazón!

        1. Vida Vegana says: Reply

          Jajajajaja amen!!! Jajaja

  2. monica alejandra biloz says: Reply

    hola Vida Vegana …. te he descubierto en youtube por casualidad… hace un par de meces… me encanta todo lo que haces tus videos son simples y faciles de seguir..en transicion al veganismo tus tips de desyunos y comidas al igual que los snack esta fantasticos… te cuento que ya no como carne ni pollo o pavo pescado ni productos lacteo…..desde hace mas o menos 18 meces… a veces me como un huevo …eso es lo que me esta costando dejar …pero ahi sigo firme en mi deciocion de no mas animales en mi alimentacion… he resistido a la tentacion de huevos rancheros varias veces…. asi que ahi sigo…. un abrazo fuerte fuerte desde montreal -canada…..

    1. Vida Vegana says: Reply

      Wooow! Felicidades Monica!!! Muchas gracias por compartir tu proceso!! Venga por más!! Te mando muchos ánimos y mucho amor hasta Montreal, Canadá!!

Leave a Reply